Avanza puente que une a Soplaviento y San Estanislao con el siglo XXI

La inversión de $50 mil millones en el puente que une a Soplaviento con San Estanislao de Kostka dinamizará la economía del norte de Bolívar y colocará a la región en sintonía con el siglo XXI.

Por eso resulta tan importante verificar el avance de las obras, como lo constató el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, quien exteriorizó su alborozo en sus cuentas de redes sociales.

“¡Estamos muy felices por los avances de esta gran obra para Soplaviento y San Estanislao! Esta estructura se tenía que construir por el beneficio de toda esta región y, gracias a todo el esfuerzo, hoy así lo estamos cumpliendo”, señaló.

Acompañado de los alcaldes de esas localidades, Turbay Paz dialogó con los habitantes de San Estanislao y Soplaviento, quienes refirieron que el puente que existía hace más de 50 años representaba para ellos progreso.

El gobernador indicó que esta obra dinamizará la economía, no solo de estos dos municipios sino también todo el Norte de Bolívar.

“Serán mayores beneficios de nuestros campesinos de la zona por la facilidad para sacar sus productos, un mejor acceso de los pobladores a los servicios como seguridad, hospitalarios y educativos”, dijo.

Al finalizar la visita, Turbay Paz dijo que los hermosos paisajes de esa zona de Bolívar serán contemplados muy pronto desde el puente San Estanislao – Soplaviento, el cual será una obra que generará progreso y bienestar para los pobladores de ambos municipios y hará que turistas de todo el mundo vengan a disfrutar de esta maravilla.