Shirlis Beleño, con su mensaje de barrio en barrio

La perspectiva femenina en el Concejo, la lucha de las mujeres por cambiar la realidad social y el liderazgo para abanderar soluciones para la ciudad fueron aspectos del diálogo que Shirlis Beleño sostuvo en distintos sectores de Cartagena,

La candidata al Concejo del partido ASI, número 3, compartió su experiencia de vida con más de 20 años de trabajo ene l Mercado de Bazurto, y explicó que allí se manifiestan muchos de los problemas de toda la ciudad.

Aspectos como servicios públicos, educación, medio ambiente y movilidad, son, entre otros, los que ha tratado en la cotidianidad del centro de abastecimiento, y como líder gremial le otorgan una perspectiva de ciudad, que quiere llevar al Concejo.

En el fin de semana, este mensaje lo llevó a distintos lugares, como la reunión con la colonia de comerciantes de Marinilla (Antioquia) que residen en Cartagena. Visitó el barrio Boston por la calle Don Mañe, se compartió con la comunidad con un desayuno. Continuó con en el barrio Olaya sector Rafael Nuñez, calle Papa Negro, donde se disfrutó de unos pasteles. De igual forma, en Altos de los Jardines tocando temas con mujeres microempresarias del sector. En Fredonia adelantó una caminata y en la Consolata un puerta a puerta.