«Nelson Mandela» reclama un cambio social: Fernando Araújo

A la comunidad de Nelson Mandela llegó el candidato a la Alcaldía, Fernando Araújo, acompañado de líderes, jóvenes, adultos y niños.

La aspirante al Concejo de Cartagena, Claudia Arboleda, habitante del sector Los Trupillos, de Nelson Mandela, asegura conocer las necesidades de la comunidad y se une a la gestión del ingeniero Fernando Araújo con la garantía de una Cartagena igualitaria.

«Nos venimos para el barrio, a erradicar la pobreza», aseguró Fernando Araújo, luego de escuchar varios ciudadanos reclamando viviendas en buen estado, seguridad, centros educativos para niños, programas sociales para jóvenes en riesgos y adecuación de escenarios deportivos.

Con una cálida despedida los residentes de Los Tropillos, se hicieron responsables de elegir el mejor plan de gobierno para Cartagena este 27 de octubre y votar en contra de la corrupción y la desigualdad.

 

“Vamos a sellar el pacto por una Cartagena sostenible”: Fernando Araújo.

En un acto simbólico el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo, socializó con los candidatos a la JAL de los Partidos Centro Democrático y MIRA, su plan de gobierno.

Luego de un diagnóstico de Cartagena y recolección de necesidades en las calles, el candidato Araújo afirma que quiere desarrollar un programa de gobierno que trascienda un periodo de gobierno. Es la visión de largo plazo que permite la estabilidad y consistencia de políticas y soluciones viables técnica y financieramente con enfoque de resultados.

«No vamos a dejar a nadie por fuera, vamos a trabajar con la sociedad de hoy para el restablecimiento de la confianza ciudadana y la institucionalidad pública» afirmó. El candidato tiene como base para su gobierno, la legalidad y cultura ciudadana, la transparencia, la eficiencia y el fortalecimiento fiscal.

Como muestra de apoyo en esta gestión, los candidatos de la JAL portaron un casco amarillo, que significa la unión a esta construcción de la ciudad soñada, Cartagena transparente y unida.