Araújo presentó 7 pilares de su propuesta a comunidades

Más de 200 habitantes de diferentes sectores de Cartagena se reunieron en el Hotel Intercontinental para compartir con el candidato a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo, su historia de vida y plan de Gobierno.

“Yo no me auto secuestré, yo viví seis años en las peores condiciones que puede vivir un ser humano, donde aprendí a vivir en medio de combates, sobrevivir a pesar de estar amarrado a un árbol, a pesar de las difíciles circunstancias que me correspondió vivir”.

El candidato expresó que no va a permitir que Cartagena siga secuestrada en la ineficiencia, corrupción, pobreza, malos gobiernos, que en compañía de todos los que creen en la transformación de Cartagena, harán el cambio, generando empleo, riquezas y bienestar.

El plan de gobierno del ingeniero Fernando Araújo se fundamenta en 7 pilares que incluyen mejoramiento en las condiciones de vida de la primera infancia, seguridad, empleo y emprendimiento, obras para los barrios, rescate ambiental, expresiones culturales y deporte, con el fin de transformar y rescatar a Cartagena.

Al evento lo acompañó su esposa Adriana Jaramillo, quien asegura que será la compañía de Fernando para trabajar por la ciudad que la adoptó.