Niños de La Boquilla motivados con goles que cambian en mundo

Spirit Airlines, aerolínea americana de bajo costo basada en Miramar, Florida, se une a los esfuerzos de Fútbol Con Corazón en la promoción del deporte en la juventud como una mejor oportunidad de vida.

Spirit Airlines y Fútbol Con Corazón se unieron en un evento especial con el propósito de inspirar a niños de La Boquilla a alcanzar un mejor futuro a través de su desarrollo deportivo. «En Fútbol Con Corazón creemos en el poder del fútbol para cambiarlo todo, por eso soñamos con un mundo donde cada niño y cada joven tome buenas decisiones para su vida, sin importar las condiciones de su entorno. Cada aliado que se une a Fútbol Con Corazón es un aporte fundamental para consolidar ese sueño. ¡Gracias a Spirit Airlines por traernos alegría y motivación para continuar haciendo goles que cambian el mundo!», compartió Carlos Perez, Director Ejecutivo de Fútbol Con Corazón.

La aerolínea, junto al ex-arquero colombiano, Faryd Mondragón, regaló balones de fútbol a los niños de La Boquilla y luego continuaron a compartir en grupo jugando un partido de fútbol. “Nos enorgullece trabajar con fundaciones que tienen un rol tan importante en sus comunidades. Fútbol Con Corazón está generando un cambio en el futuro de la juventud en Cartagena a través de promover un deporte que nos une a todos. ¡Hoy todos somos de La Boquilla!”, mencionó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

Spirit empezó sus servicios desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale – Hollywood (FLL) en mayo del 2008, convirtiéndose en la primera aerolínea americana en conectar a Cartagena con los Estados Unidos. En los siguientes meses, la aerolínea empezó sus servicios a Bogotá, Medellín, Armenia y, recientemente, Cali. Actualmente, Spirit también ofrece servicio directo desde Cartagena hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) dos veces por semana.