Frank Ricaurte: Gestión de 4 años en la Duma es la “visa” para la reelección

Es común encontrar al diputado Frank Ricaurte visitando municipios de Bolívar, tanto en esta época electoral, como en cualquier otro momento, y es porque lo aprendió de su padre, el veterano exdiputado Andrés Ricaurte Armesto.

Aprendió que la clave es estar siempre en las comunidades y ese es su principal compromiso para seguir en un nuevo periodo con una curul en la Asamblea de Bolívar.

Esta aspirando con el aval del partido de la U, número 60 en el tarjetón, y considera que el trabajo realizado en los últimos cuatro años en la Asamblea es una especie de «visa» para buscar los votos para la reelección.

Sostiene que en su gestión estuvo «siempre de frente y presente con toda la agenda de Bolívar», en especial con las tareas de gestión e incorporación de recursos.

Considera que uno de los mejores trabajos fue la ponencia que sustentó la aprobación del plan de desarrollo Bolívar Sí Avanza – Gobierno de Resultados, amén de otras gestiones para apalancar la realización de los Juegos Nacionales, el paquete de obras viales para el norte de Bolívar, entre otras iniciativas coordinadas con el gobierno departamental.

Como los problemas del departamento son complejos, quiere que en el nuevo periodo en la Asamblea Departamental se afiancen las políticas para mejorar en educación, salir del atolladero en salud, y proveer de servicios públicos a muchos municipios que carecen de ello.