Con propuestas claras, Vicente Blel se toma el sur de Bolívar

El candidato de la Gran Coalición a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, inició este viernes y hasta el próximo domingo un maratónico recorrido por las poblaciones del sur del departamento en compañía de importantes líderes de la zona.

El aspirante a gobernador de Bolívar llegará a los municipios de Cantagallo, Santa Rosa del Sur, Morales, San Pablo y Simití, donde asistirá a masivos eventos donde los locales le manifestarán su respaldo.

«A esta importante zona llegaremos a ratificar nuestro compromiso de mejorar sus condiciones de vida, y eso lo lograremos ejecutando desde el primer día de nuestra administración acciones concertadas con ellos durante la construcción de nuestro de Plan de Gobierno», aseguró el candidato.

Añadió que «para esta región en especial, desde el Bolívar Primero le apostaremos principalmente a recuperar la seguridad, a la transformación productiva del agro, a la protección del medio ambiente a través de un proceso de formalización minera y a la continuidad del ambicioso plan conectividad vial que actualmente se ejecuta».