LuisRo Ballestas: decisiones firmes

Luis Roberto Ballestas tiene claro para qué, a sus 24 años, está abriéndose paso en la política de Cartagena: «Estoy en la política para frenar la corrupción».

Avalado por el partido Centro Democrático-Mira, con el número 5 en el tarjetón para Concejo de Cartagena, lo dice con convicción y sin titubeos, y expresa que ese es el compromiso de las nuevas generaciones, que no quieren a una ciudad hundida en la crisis, sino con futuro para todos.

«No podemos aceptar que el presupuesto de Cartagena se lo sigan quedando unos pocos», señala y explica que «tenemos que hacer llegar esos presupuestos a las comunidades, a las obras, a los parques, a las vías, porque tenemos que mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, en especial de nuestros niños».

Ballestas dice que «nosotros los jóvenes estamos destinados a cambiar el presente» y que «estamos tomando decisiones con los pantalones bien puestos».

Ballestas presidió una reunión con jóvenes en la que tuvo como invitado central a Hugo Osorio Hernández, embajador de las Juventudes por Colombia ante la Asamblea Mundial de la Juventud, quien dictó la conferencia titulada «Jóvenes, es el momento de tomar decisiones firmes».

En la reunión lo acompañó el candidato a la Alcaldía Fernando Araújo Perdomo y el senador del partido Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo Rumié.