Órbita Política de John Zamora – jueves 29 de agosto 2019

Tutela con muchos nutrientes

El concejal Óscar Marín estima que hay una vulneración de derechos fundamentales de los estudiantes de Cartagena y entuteló al PAE. El alcalde estima que no hay razones y así argumentará ante el Juzgado que asuma el proceso.

Como el PAE es asunto de todos, resultará importante la decisión judicial. A veces los asuntos son susceptibles de mejora, y otras veces no hay otro remedio que la tutela. El juez dirá.

Eso es lo que se ve por encima a primera vista, pero si se examina con un poco más de detalle, se observará que hay una evidente tensión política entre el ala conservadora a la que pertenece Marín, y el ala que representa el alcalde…

 

Pensionados con Luis Daniel

“Complacido recibí el apoyo de la Asociación de Pensionados de la Universidad de Cartagena. SI SE PUEDE trabajar para mejorar la calidad y oportunidad de sus servicios médicos asistenciales, programas sociales y culturales, seguimos avanzando con la bendición de Dios, “Por un Bolívar Sobresaliente”.

Así compartió el candidato a la Gobernación de Bolívar, Luis Daniel Vargas, esta noticia con sus seguidores en redes sociales.

 

Cambio Radical vuelve con WGT

William García Tirado fue concejal de Cartagena y Representante a la Cámara cuando militaba en Cambio Radical, partido del que se retiró hace pocos años.

Ahora tiene el aval del partido Colombia Justa Libres y ha cosechado apoyo de otras colectividades como el partido Liberal. En estos días se debe anunciar el respaldo de Cambio Radical, con todo y foto con Germán Vargas Lleras.