«Dios nos sanó las heridas»: Boris Anaya Lorduy

Boris Anaya Lorduy atribuye a una comunión con Dios el haber sanado las heridas con su hermano Alfonso Anaya Lorduy, y ahora trabajar juntos en equipo por una curul en el Concejo, a nombre del partido Liberal, Nº 3 en el tarjetón.

Gracias a esa renovación espiritual, tanto él como Alfonso encontraron el camino de la reunificación familiar y el trabajo en equipo en la política para volver a ocupar una curul en el Concejo de Cartagena.

Recuerda que fue Alfonso quien lo impulsó para llegar al Concejo y que ahora ambos han aprendido la lección, se han afianzado sus lazos filiales, y han reunificado sus fuerzas políticas para ir en bloque en estas elecciones, con el aval del partido Liberal, número 3 en el tarjetón.

Dice que el Concejo es una corporación que tiene que recobrar su prestigio y trazar una nueva agenda de trabajo por la ciudad, con mucha gestión conjunta con el alcalde, y mucho control político.

Una de sus metas es contribuir a que se termine la vía Perimetral, pues es una gran solución a la crisis de movilidad de hoy en Cartagena, y que espera que el próximo alcalde sea William García Tirado para que se ejecute esta gran obra.

También está trabajado para que Vicente Blel Scaff sea el próximo gobernador de Bolívar y destine buena parte de su acción gubernativa a trabajar por Cartagena de Indias.