Publicidad política irrespetuosa con Mompox

Un enérgico rechazo a prácticas publicitarias irrespetuosas formularon ciudadanos y turistas en Mompox, indignados por la colocación de pancartas sobre el aviso de letras que identifica a la población y que se ha convertido en ícono de la ciudad.

Los irrespetuosos con la ciudad son el candidato a la Alcaldía, Guillermo Santos; la candidata al Concejo Kira Luz Bentham Arias, y el candidato a la Asamblea Germán Zapata, los tres del partido ASI.

«No queremos en el poder a estas personas que desprecian los valores cívicos de los momposinos, no nos representan», dijo una ciudadana indignada que envió esta fotografía a la redacción de Revista Zetta.

«Queríamos tomarnos una foto, pero esos avisos son horrorosos, nos parece terrible que los políticos no respeten», dijo un turista antioqueño.

Las voces de protesta le piden a la Alcaldía de Mompox que haga defensa del patrimonio público y ordene el desmonte inmediato de esas pancartas, a la vez que se le pide a la uatoridad electoral que inicie los procesos sancionatorios contra estos candidatos.

«La mejor sanción la tenemos en nuestras manos, no votando por esos irrespetuosos» dijo la momposina que denuncia este esperpento publicitario.