Exitoso cierre de misión comercial de la Cámara de Comercio Colombo-Americana de Miami

· Las empresas que hacen parte de la misión son: Alcaldía de la Ciudad El Portal Miami Dade County, Sandra Clavijo – Abogada de Inmigración – VISAS USA, Northen Trust, Citibank – Miami, Citibank – New York y Lily Clark Hair.

Cartagena de Indias septiembre 20 2019. Con más de 60 citas comerciales, gestiones de alianzas bilaterales y relacionamientos con empresas locales finalizó la misión comercial de la Cámara de Comercio Colombo-Americana de Miami.

La agenda de esta importante misión finaliza el fin de semana en el Congreso Mundial de Basc, evento en el que podrán conocer empresarios de talla mundial, lo que constituye otro espacio de relacionamiento y crecimiento empresarial.

Las 7 empresas que llegaron a Cartagena para emprender esta misión se regresan con grandes expectativas y el compromiso de volver para finiquitar los vínculos comerciales que se lograron en esta primera visita.

La directora Ejecutiva de la entidad, Ana María Piñeres Martelo, asegura que: “es de gran satisfacción el poder cumplir con los objetivos trazados, es grato encontrarse con una ciudad de puertas abiertas y la aceptación de los empresarios a nuestras propuestas comerciales son la mejor garantía de nuestro regreso” puntualizó la funcionaria.