Unibac graduó a sus primeros comunicadores audiovisuales

Angie Becerra Ospina, Eider Buelvas Reales, Marisol Escorcia Crizón y Marcos Acevedo Porto, se convirtieron en la primera promoción de Comunicadores Audiovisuales profesionales de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en acto realizado este jueves en el Salón Pierre Daguet.

Unibac es la única institución en ofrecer el programa de Comunicación Audiovisual en el Caribe colombiano. Se dicta en horario nocturno y tiene una duración de ochos semestre. Cuenta con un cuerpo docente con altamente calificado y con herramientas tecnológicas especializadas a disposición del aprendizaje de los estudiantes.

En la vigésima séptima ceremonia de grado de Unibac, un total de 38 jóvenes recibieron su título universitario en Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Música y Comunicación Audiovisual, de las manos de la rectora Sacra Náder David, la vicerrectora Académica Estela Barreto Álvarez y los directores de programa.

En el acto fue destacado como Mejor Estudiante de la Promoción, Kevin Hernández Ortiz del programa de Diseño Gráfico. Como Trabajos Meritorios fueron exaltadas las obras “Canciones del nacionalismo colombiano. La recuperación de un repertorio” de Camilo Nuñez Ramos, “Descripción y transcripción de 3 ritmos musicales de la cultura wayuu: la Yonna, Carrera de Caballos y Parranda” de Rodrigo Lago Chávez y “Adaptación para quinteto de flauta dulce de tres porros de Lucho Bermúdez: San Fernando, Porro operativo y el Perrito dueña” de Roger Agámez Ibarra.