Tenderos con Shirlis Beleño al Concejo

A un mes de la fecha de elección, la candidatura al Concejo de Shirlis Beleño ratificó el creciente respaldo que consolida, y así se confirmó en la tradicional fiesta de los tenderos, organizada por los comerciantes de Bolívar.

La candidata al Concejo con el número 3 en el tarjetón estuvo acompañada por el candidato a la JAL 1, Luis Antonio «Toño» González, y el aspirante a diputado, Germán Zapata.

El evento más esperado por el gremio del comercio en la ciudad tuvo una asistencia general de más de cinco mil personas, se registró en días pasados.

Allí, luego del primer ciclo de musicalización se le otorgó a cada uno de los integrantes, de la coalición, la oportunidad de exponer sus propuestas, metas y aspiraciones por la ciudad, y el departamento, que desean ver. Entre los principales aportes, extendieron la invitación a cada uno de los asistentes al evento, para que votaran este 27 de octubre a conciencia, generando así, una democracia saludable.

«Quiero recuperar la esperanza pérdida que tienen los cartageneros en la administración pública, que a través de mi persona vean un concejo renovado que se piensa por y para la gente» comentó Beleño durante su discurso.

Beleño se presenta al concejo con el partido ASI #3, «Toño» González a la JAL de la localidad Histórica y del Caribe Norte con ASI #81, por último, Zapata está a la asamblea con ASI #51. Estos son, como ellos lo proponen, una nueva generación de hombres y mujeres que hacen de la política lo que siempre ha sido, el arte de servir.

Este espacio, de dinamismo, arte y cultura, se convirtió en la oportunidad ideal que tuvieron los comerciantes mayoristas, y minoristas, de reafirmar su apoyo a estos tres candidatos pensando en una mejor Cartagena, y un mejor Bolívar.