La gente le pondrá nombre a las renovadas canchas del complejo deportivo Alameda La Victoria

¡El sueño del fútbol infantil ya es una realidad! Este 30 de octubre, la Gobernación de Bolívar dará apertura del remodelado Complejo Deportivo de Alameda La Victoria, el templo del fútbol menor de Cartagena y Bolívar.

Este escenario, donde se han forjado las estrellas del fútbol bolivarense, mostrará su nueva cara para convertirse nuevamente en la cuna de las nuevas generaciones de futbolistas del departamento.

El complejo tiene tres canchas sintéticas: una de fútbol 11, una de fútbol 9, y una de fútbol 7, que serán bautizadas en homenaje a tres grandes futbolistas cuyos nombres serán escogidos por los bolivarenses.

Serán tres encuestas, una cada semana hasta el 30 de octubre, cuyos enlaces se publicarán a través de las redes sociales de la Gobernación de Bolívar y de los medios de comunicación.

En ellas, los bolivarenses podrán escoger entre los nombres de varios futbolistas profesionales del departamento que se formaron en las canchas de Alameda, cómo quieren que se bauticen la cancha de fútbol 7, fútbol 9 y fútbol 11.

Los tres nombres más votados al finalizar cada encuesta, serán los que reciban las nuevas canchas del Complejo Deportivo de Alameda La Victoria.