Shirlis Beleño, con Bazurto en el corazón

La candidata al concejo de Cartagena, Shirlis Beleño, hizo una nueva toma de la glorieta del mercado de Bazurto para presentar sus propuestas a mototaxis, carros y transeúntes.

En la actividad dialogó con la comunidad y le explicó sus metas, aspiraciones y proyectos a ejecutar desde el Concejo de la ciudad, por lo que invita a votar, este 27 de octubre, en el tarjetón del Concejo la casilla del partido ASI y el número 3.

Con suéter, jeans y tenis, estuvo hablando con mototaxistas, trabajadores del sector, busetas, transeúntes en carro, y a pie, escuchando sus necesidades y el sueño que cada uno de ellos tiene para Cartagena.

«Muchos se preguntarán el por qué lo hice, pues lo hice por dos razones, primero porque yo soy la candidata del pueblo, me formé en el mercado, nací en Olaya y vivo en San Fernando, conozco cómo es vivir desde la periferia, desde lo más olvidado; y quiero generar espacios que les permitan a muchos mejorar su calidad de vida. Segundo, porque como candidata lo que deseo es que la ciudadanía pueda votar conscientemente y eso se hace después de conocer quién soy y qué pretendo lograr», comentó Beleño.

La tarea emprendida no se detuvo ante el incesante sol, calor, o el cansancio acumulado por semanas arduas de trabajo, al contrario, en palabras de las personas pertenecientes a su equipo, la jornada fue una mañana revitalizadora para recobrar fuerzas al recibir todo el apoyo y aval de los cartageneros.

Shirlis Beleño está considerada una de las candidatas más fuertes del partido ASI, con gran aceptación en Cartagena, y se perfila como una de las nuevas concejales electas de Cartagena.