Más corregimientos se unen al cambio con Fernando Araújo

Arroyo de Piedra, Arroyo de las Canoas y Arroyo Grande se unieron al cambio con Fernando Araújo

Cada día más personas se suman al cambio y se convencen que Fernando Araújo es el alcalde que Cartagena necesita. En esta ocasión el candidato a la Alcaldía se tomó los corregimientos de Arroyo de Piedras, Arroyo de las Canoas y Arroyo Grande.
Araújo se comprometió a trabajar para erradicar la pobreza en los corregimientos y barrios de la ciudad, además de mejorar temas como la movilidad, servicios públicos e infraestructura de centros de salud y educativos.
«Vamos a traer gas natural, Transcaribe, alcantarillado y becas para los residentes de los diferentes corregimientos de Cartagena para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos», aseguró Araújo.
El aspirante al primer cargo de la ciudad también se comprometió a garantizar el agua potable para todos los ciudadanos, especialmente a los que residen en zonas donde se concentran altos niveles de pobreza.

También en La María
Fernando Araújo también recorrió el sector Hábitat 89,del barrio La María, donde llevará mejoras de vivienda y construirá calles y escenarios deportivos una vez llegue a la Alcaldía.
«Conmigo van a tener un gobierno amigo, un alcalde de soluciones y progreso para la ciudad y sus corregimientos», puntualizó el candidato.