A Santa Rita llegó la Casa de Justicia Móvil

El programa Casa de Justicia Móvil de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana continúa activándose en diferentes sectores de la ciudad. Recientemente la sede fue la parroquia Santa Rita de Casia, prestando a los visitantes toda una oferta institucional de servicios del Distrito y entidades como ACNUR, ONU MUJERES y USAID.


En esta oportunidad se contó con la visita de: María Noel, Directora regional para América Latina y el Caribe de ONU Mujeres, y Martha Aponte, subdirectora de USAID Colombia.

Ubicados en la iglesia, diagonal al nuevo mercado sectorial Santa Rita Plaza, se atendió a la población asistente en medicina general, odontología, orientación jurídica, rutas de atención a población migrante y colombianos retornados.

También apoyaron la jornada de Casa de Justicia Móvil los diferentes programas de la Secretaría del Interior y Convivencia, programas de la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, DADIS, Escuela de Gobierno y Liderazgo, entre otras dependencias del Gobierno Distrital.