LuisRo Ballestas: verdadera renovación en el Concejo

La renovación de la la política en Cartagena está en las ideas y en la juventud que representa LuisRo Ballestas, número 5 del partido Centro Democrático en el tarjetón a Concejo Distrital, quien concentró a cientos de líderes en la cancha del centro recreaciones Napoleón Perea, acompañado por los candidatos a Gobernación, Vicente Blel Scaff; Alcaldía, Fernando Araújo Perdomo; Asamblea, Luis Guardela, y varios aspirantes a aJAL como Susana Espinosa de la localidad 1.

Ballestas proviene de una familia dedicada a la actividad del transporte, y dijo que no pertenece a ninguna casa política. «Vengo con las manos limpias a transformar la política», expresó.

El joven dirigente, de 25 años de edad, pidió el voto de la ciudadanía que de verdad quiere un cambio, y dijo que el primer paso es acabar con la corrupción.

Señaló que luchará por implementar la ley del primer empleo en Cartagena y darle espacios a la juventud, tanto en la productividad como en la articulación con la cultura y el emprendimiento.