Triunfante gira de Jorge Rodríguez Sosa en su campaña a la Asamblea

El candidato a la Asamblea Departamental Jorge Rodríguez Sosa estuvo de gira por el corregimiento de Tacamochito en el municipio de Córdoba donde fue recibido por un grupo de amigos quienes manifestaron su apoyo y respaldo para esta nueva candidatura 2020-2023. También visitó municipio de Arroyohondo donde expuso sus propuesta hacia el desarrollo integral del campo y escucho las necesidades de la comunidad quieren requieren más inversión e salud, educación y vías.

El diputado Jorge Rodríguez Sosa lleva tres periodos en la Asamblea Departamental de Bolívar, a través de su experiencia y amplio conocimiento en el departamento ha trabajado por el bienestar de los bolivarenses y cartageneros, hoy aspira a su cuarto periodo.

Durante este nuevo cuatreño Rodríguez Sosa, direccionará su plan de trabajo hacia el campo bolivarense donde velará porque se cumpla la implementación del Plan Departamental de Extensión Agropecuaria (PDEA) y los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) que son instrumento de planificación y gestiónpara el desarrollo integral de los pequeños y medianos agricultores que buscará potencializar sus capacidades y convertirlos en empresarios del campo.

Además, trabajará porque la prestación del servicio de salud sea oportuna y con calidad, en deporte velará porque se siga avanzando con más infraestructura, formación y asistencia técnica para los deportistas bolivarenses. En educación le apuntará a la calidad educativa y el mejoramiento de la infraestructura, trabajará por el fortalecimiento de programas de emprendimiento y proyectos productivos como mecanismo para la generación de ingreso y empleabilidad. Por ultimo seguirá apoyando estrategias que busquen la sostenibilidad ambiental.

El candidato a la asamblea departamental 2020-2023 Jorge Rodríguez Sosa, ha visitado más de un 90% del departamento durante estos 2 meses de campaña, escuchando de las comunidades en cada municipio las necesidades reales para construir propuestas y programas aterrizados que permitan generar un cambio, que involucren a la gente, pero lo más importante es que se genere bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de todos los bolivarenses desde Galerazamba hasta Cantagallo.