Pedrito cumplió y entregó tres escenarios para los Juegos Nacionales

El alcalde de Cartagena Pedrito Pereira Caballero cumplió con lo anunciado y este domingo 13 de octubre entregó tres escenarios deportivos para los Juegos Nacionales. «Estamos logrando una victoria preliminar en la preparación de los Juegos», dijo.

Se trata del coliseo de combate «Ignacio Amador de la Peña», el estadio de sóftbol «Argemiro Bermúdez» y el complejo de raquetas, donde la inversión sumó $6.723 millones, con recursos provenientes de Regalías.

En los actos protocolarios le acompañó Cecilia Baena, Directora de los Juegos Nacionales, quien expresó que «unidos es la única forma que lograremos que las justas sean recordadas», y expresó su agradecimiento al alcalde Pereira Caballero por su compromiso con el deporte.

Como invitados especiales a los actos estuvieron alumnos de las escuelas de iniciación deportiva del Ider.

«Nuevamente el Coliseo de Combate Ignacio Amador de la Peña abre sus puertas, ahora más hermoso, esperando el momento en que los deportistas del país conquisten sus glorias», dijo un portavoz de la Alcaldía.

«El deporte exige alta concentración, entrega emocional, pensamiento estratégico y esfuerzo físico. La Administración es consciente de este reto y nos comprometimos en ofrecer unos escenarios óptimos», recalcó el alcalde.

El gobernador Dumek Turbay le envió un mensaje al alcalde en el que le expresa que «la entrega desde ahora de los escenarios demuestra el compromiso de su gobierno con el país deportivo».