William García Tirado con bandera popular

”Trabajaremos para mayor seguridad, mejoramiento de vías y de los canales en Blas de Lezo”, William García Tirado

”El candidato del León”, como llaman a William García Tirado, desplegó este domingo una nueva Ruta de la Victoria en la Localidad 3,  con una concurrida caminata.

El avalado por el partido político Colombia Justa Libres expresó a cada vecino y líder del sector las acciones que durante los 4 años de Gobierno realizará para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

“Más seguridad para Blas de Lezo, además trabajaremos para que en épocas de lluvias no se presenten desbordamientos de los canales por la falta de limpieza y mejoramiento de los mismos, también mejoraremos muchas de sus vías para que los habitantes tengan mejor movilidad”, dijo William García Tirado.

Según su campaña, se ha convertido en una multitudinaria respuesta del pueblo cartagenero que se levanta esperanzado en la transformación social de Cartagena.

Ruge con fuerza el león en los barrios de Cartagena

A días de la victoria, el nombre de William García Tirado continúa siendo el más sonado en todos los sectores de la Ciudad.

“Ruge fuerte el León, no hay quien lo detenga”, manifestó un habitante de Blas de Lezo que acompañó a García Tirado en su recorrido por las calles de esta zona popular de la Ciudad. “Faltan pocos días y el que más suena es William, lo dicen las encuestas, la gente en los buses, en los barrios. Mis vecinos, mi familia, todos estamos con él porque ese señor tiene a Cartagena en la mente y sabe qué y cómo hacer para cambiar tanto problema que tiene esta ciudad”, argumentó.