Vamos a dar la batalla para sacar adelante a Cartagena y derrotar la corrupción: Fernando Araújo

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Fernando Araújo, se reunió con miembros del partido político Mira, a quienes tuvo la oportunidad de darles a conocer los planes existentes dentro de su plan de gobierno para mejorar la calidad educativa y la seguridad en la ciudad.
«Me comprometo a hacer obras en todos los canales de la ciudad, taparlos y sobre ellos construir parques para el beneficio de las comunidades, así le pondremos fin a varias problemáticas como basuras y mosquitos», aseguró Araújo
El candidato además se comprometió con los cartageneros que terminar las obras inconclusas durante el primer año de su período en la Alcaldía serán prioridad, especialmente en los centros de salud.
«Mi compromiso es pavimentar 1800 calles de Cartagena y eso lo lograré en compañía de todos los residentes de cada uno de los sectores, también finalizaremos las obas en los diferentes puestos de salud», afirmó Fernando Araújo.
Por su parte, los integrantes del partido Mira reiteraron el apoyo para el aspirante a la Alcaldía y se comprometieron a trabajar junto a él para construir una cartagena con valores.