Altísima votación para Rodrigo Reyes se vislumbra tras apoteósico cierre

El concejal del Partido Conservador Rodrigo Reyes Pereira, quien aspira a ser reelegido este próximo 27 de octubre, realizó el cierre de su campaña acompañado de más de 5 mil personas reunidas en la cancha del barrio Chiquinquirá.

Al acto de cierre de campaña e integración política, asistieron la candidata a la Alcaldía de Cartagena Yolanda Wong; el candidato a la Gobernación de Bolívar Vicente Blel; el diputado Miguel Cueter; el edil Óscar Marbello, y los aspirantes a la Junta Administradora Local David Cuello y Maria Rosario Castellon, el grupo de amigos a quien el concejal Rodrigo Reyes apoya en sus aspiraciones.

“Me siento feliz en el día de hoy por estar rodeado de mi familia y amigos en esta integración, a Dios le doy gracias por permitirme volver aspirar al Concejo de Cartagena. Ustedes más que nadie saben que después de tanto esfuerzo logré llegar a la corporación y hoy soy concejal actual del Partido Conservador Colombiano y desde el concejo he defendido y seguiré defendiendo a las clases menos favorecidas”, señaló el concejal.

Siento tristeza porque desafortunadamente los jóvenes no tienen oportunidad de estudiar, debido a que la ciudad cuenta con dos universidades públicas la de Cartagena y el Sena, a las cuales no es fácil ingresar a estudiar, una de las cosas por la cual me decidí a acompañar a Yolanda Wong, en su aspiración a la Alcaldía de Cartagena es porque además de ser mi amiga, piensa en los jóvenes, ella está proponiendo en su plan de gobierno entregar 50 mil nuevos cupos de educación a los jóvenes pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3 para que se formen a nivel profesional, tengo fe en Dios que este 27 de octubre arrasaremos con la mejor votación en la Alcaldia de Cartagena”, dijo el concejal Rodrigo Reyes Pereira, quien es el número 3 en la lista al concejo por el Partido Conservador.

“Agradezco a Rodrigo y todo el equipo por el apoyo, “Mi compromiso es con ustedes y el pueblo de Cartagena, no retrocederé un paso de gobierno por las oportunidades de ustedes”, señaló en su discurso Yolanda Wong aspirante a la Alcaldía de Cartagena.

“A Rodrigo lo conocí en el Concejo de Cartagena quien ha demostrado que con disciplina y responsabilidad todo lo que se propongan lo pueden alcanzar, Rodrigo merece nuevamente ser concejal de Cartagena con una de las más grandes votaciones”, dijo Vicente Blel aspirante a la Gobernación de Bolívar.