De frente y presente: Marín al Concejo, Castro a Asamblea, Blel a Gobernación y García a Alcaldía

El grupo que encabeza el excandidato a la Gobernación Carlos Féliz Monsalve se comprometió en convertirse en agente multiplicador de las candidaturas de Oscar Marín al Concejo y a Ana Castro a la asamblea de Bolívar, lo mismo que de Vicente Blel a la Gobernación y William García a la Alcaldía.

La cancha sintética del Napoleón Perea reventó este jueves con más de 2000 personas que aclamaron a esta plataforma, donde Féliz Monsalve también presentó a un equipo de 6 aspirantes a edil que militan en ese grupo y que ayudan a mover las bases para lograr los objetivos.

«Hoy se demostró que la política se hace con los amigos y con transparencia, y esa es la transformación que queremos para Cartagena», dijo el candidato al Concejo Óscar Marín.

«No le fallaremos a su respaldo y confianza, este es un equipo fuerte con amplio conocimiento», dijo Ana Castro, candidata a la Asamblea Departamental.

«En equipo vamos a las urnas, y en equipo debemos trabajar para hacer de Bolívar Primero un territorio líder en el Caribe, líder en transparencia e inversión social», afirmó el candidato a la Gobernación, Vicente Blel Scaff.

«Una nueva historia vamos a escribir desde el 1 de enero de 2020, y la escribiremos desde las comunidades», afirmó William García Tirado, candidato a la Alcaldía de Cartagena.