Curi propone a Dau adoptar plan de Acción Cartagena 2033

El concejal Javier Curi propuso que el “Plan de Acción Cartagena 2033 Resilente, Incluyejte y Competitiva” sea adoptado por el nuevo alcalde de Cartagena, William Dau Chamat.

El cabildante dijo que este plan fue elaborado por el BID en asocio con Findeter, y contempla un cúmulo de acciones que bien podrían instrumentarse con el nuevo programa de gobierno elegido el pasado domingo.

“Este cuatrenio orientó recursos para que Cartagena contara con un mapa de ruta en los próximos veinte años, al 2033, para lograr que esta ciudad sea sostenible y competitiva. Hago un llamado a Pedrito Pereira y a Dau para que adopten este plan de acción como un acuerdo. Hay que adoptar este plan de acción, que sería la columna vertebral del gobierno de William Dau. Este es el mapa con que debemos orientar y dirigir la ciudad. Este proceso de empalme debe tener como prioridad que se haga el acercamiento; este plan fue aprobado por el Gobierno nacional y con el respaldo de organismos internacionales; nos costó a los cartageneros.

Curi Osorio también llamó la atención en la discusión del presupuesto 2020, para que se ajuste al plan de Dau Chamat.