Dumek y Vicentico iniciaron empalme

El martes 5 de noviembre es la instalación formal del proceso de empalme entre el gobierno saliente de Dumek Turbay y el entrante de Vicente Blel Scaff en la Gobernación de Bolívar.

Los dirigentes se reunieron este miércoles en el Centro Administrativo Departamental de Turbaco, bajo un ambiente de cordialidad.Turbay Paz reiteró su total disposición para que la transición de gobierno a través del proceso de empalme sea lo menos traumática posible. Blel Scaff apreció el trabajo articulado que se dará y exteriorizó que recibirá de la mejor manera los consejos, experiencias y asesoría por parte del gobernador, Dumek Turbay.

En la jornada de instalación se presentará a las personas que encabezarán las respectivas comisiones.

“Le hemos solicitado al gobernador electo su presencia en algunos temas de agenda, trascendentales para el desarrollo social del territorio. Por ejemplo Juegos Deportivos Nacionales y la entrega de algunas obras, en lo que resta del año. Vamos a estar siempre prestos para cuando el gobierno entrante así lo requiera. Así sería la dinámica de este proceso”, subrayó el gobernador Turbay.

El gobernador electo de Bolívar, Vicente Blel, estuvo acompañado por su esposa, Natalia Eljach y por miembros de su equipo de trabajo.