Con la carrera Ironman inicia la Sorpresa de Navidad 2019

Colombia Tri Events, organizador de la carrera Ironman, donó 20 bicicletas a la campaña que lidera la Gestora Social Eliana Bustillo, denominada Sorpresa de Navidad 2019.
La carrera Ironman 70.3 Cartagena se desarrollará en el Centro Histórico el próximo 1 de diciembre, con la participación de 2.500 atletas de 42 países.
”Con Ironman damos inicio a nuestra campaña Sorpresa de Navidad, gracias a los organizadores por su valioso aporte y por pensar en la niñez cartagenera”, señaló la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira.
En el Centro de Convenciones habrá dispuesto un stand donde los atletas que participan en la carrera donarán regalos a la campaña Sorpresa de Navidad 2019. Además en la Plaza de la Aduana habrá una gran piscina donde la ciudadanía y secretarios de despacho podrán donar regalos.
“Hacemos un llamado a las empresas privadas, públicas y a la ciudadanía en general a unirse a la campaña Sorpresa de Navidad, la cual se realizará por segunda vez, buscando hacer a muchos niños y niñas felices. El año pasado se beneficiaron más de 10 mil niños y niñas de Cartagena y sus corregimientos”, dijo Bustillo de Pereira.