Armónico empalme del «Bolívar sí Avanza» al «Bolívar Primero»

En medio de un ambiente cordial y respetuoso culminó en la Gobernación de Bolívar, luego de un mes de trabajo disciplinado, el proceso empalme entre los equipos del «Bolívar Primero» y el «Bolívar Sí Avanza».

Este proceso que estuvo liderado por dos talentosas mujeres: Roxana Segovia por parte del gobierno entrante, y por Mery Luz Londoño por parte del gobierno saliente, contó con el acompañamiento y asesoría de reconocidos profesionales del departamento y el país.

El gobernador electo, Vicente Blel Scaff, expresó que «estamos muy agradecidos con el gobernador Turbay y con su equipo, ya que gracias a su disposición y colaboración hemos podido recopilar la mayor información posible que nos mostró no solo los importantes avances que ha logrado esta administración sino también los retos pendientes, que deberemos afrontar».

Es importante destacar que los miembros del equipo de empalme del gobierno entrante tuvieron acceso sin restricciones y de forma oportuna a la información,  lo que permitió conocer de manera formal el estado del departamento frente a los temas que inciden en su desarrollo, así como su situación actual en materia administrativa, financiera y legal.

Se recibieron los informes preliminares de gestión de todas las secretarías y sectores descentralizados, sobre los cuales las subcomisiones de empalme elaboraron sus correspondientes informes y consolidaron la información más importante en un documento único.

«Somos ganadores, avanzamos y desde el primero de enero trabajaremos arduamente y con pasión para que Bolívar sea el departamento líder y primero en la región», aseguró Blel Scaff.