Con la bandera del desarrollo, Carlos Cabrales se posesionó como Alcalde de Magangué

«A partir del primero de enero de 2020 seguiré llevando el progreso a tí, magangueleño, contigo trabajaré incansablemente para hacer de nuestra tierra, la ciudad que soñamos», dijo Carlos Cabrales al asumir como alcalde de Magangué, en ceremonia cumplida la plaza de la Iglesia Catedral.

Cabrales estuvo acompañado de su esposa Yovana Barrientos, y sus dos hijos, y ante la comunidad magangueleña hizo una detallada perspectiva de lo que será su gobierno.

El alcalde saliente, Pedro Alí, le entregó un balance de su gestión y dijo que «debemos librar una lucha por recuperar la ESE, que está intervenida hace dos años y está peor que antes».

En su discurso de posesión, Cabrales Isaac dijo que tendrá un gobierno de acercamiento permanente, de estar en los barrios y buscar soluciones. Dijo que encuentra un camino marcado por la participación de la gente, una senda que va a continuar por el bienestar de Magangué, y pidió un fuerte aplauso para Pedro Alí, su antecesor.

Señaló que serán tres ejes fundamentales los que guiarán su gestión: productividad, participación comunitaria e inclusión. «Vamos a pellizcarnos y a trascender a nuestro municipio para pasar de pueblo grande a gran ciudad», puntualizó.