Dau se posesiona en Notaría a las 10 a.m., y luego ceremonia en la Perimetral desde la 1 p.m.

En la Notaría Séptima del Círculo de Cartagena, a las 10 de la mañana de este miércoles 1 de enero, ante el notario Mario Echeverría tomará posesión como nuevo alcalde de Cartagena el abogado William Dau Chamatt.

Luego en la tarde, a. partir de la 1 p.m., será la ceremonia protocolaria con artistas invitados y la posesión del gabinete distrital, en un escenario dispuesto en la vía Perimetral, a la altura del Caño Villa ubicado en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera.

“Ya reventamos las cadenas, es hora de celebrar. El primero de enero vamos a hacer una fiesta de ciudad de todos los cartageneros en la vía Perimetral”, expresa el próximo mandatario de los cartageneros.

Dau Chamat explica que escogió dicho lugar porque “allí vive mi gente, por quienes yo peleo, que pongo la cara, el pecho y la vida para defenderlos de todos los malandrines que se han robado los recursos de la ciudad”.

El evento público de posesión estará amenizado por distintos artistas locales como Anne Swing, El Melchor, Kevin Flórez, entre otros, quienes voluntaria y gratuitamente ofrecieron sus presentaciones musicales.