«No vamos a permitir que el miedo regrese al sur de Bolívar»: Gobernador Blel

Hasta $50 millones de recompensa por información que permita la captura de responsables de este ataque terrorista.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con la captura de los cabecillas del ELN responsables del ataque a la estación de Policía en el corregimiento de Buenavista, en el municipio de Santa Rosa del Sur.

«Luego de finalizar nuestro segundo Consejo de Seguridad, hemos decidido en conjunto con la fuerza pública ofrecer una recompensa de hasta $50 millones a quien dé información del paradero de los responsables del ataque terrorista a la estación de Policía de Buenavista», aseguró Blel Scaff.

El primer mandatario de los bolivarenses, además, le hizo una fuerte advertencia a los grupos armados con presencia en el territorio. «Les digo a esos bandidos que no vamos a permitir que el miedo regrese a esta zona. Todos los bolivarenses pueden tener claro que hay un Gobierno Departamental que está comprometido con preservar su seguridad», expresó.

Por su parte, el Mayor Jairo Enrique Gómez, de la Segunda Brigada del Ejército manifestó que «luego del ataque que se registró hacia las 4 de la madrugada de hoy contra esta estación de Policía, el Ejército a través del Batallón de Selva N°48, adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, reaccionó de manera oportuna y pudo contrarrestar esta acción».

Señaló que esta acción terrorista dejó cuatro heridos, entre ellos dos policías y dos civiles, estos últimos una mujer y una menor de edad.

El uniformado aseguró que el Batallón de Selva N° 48 hace presencia a esta hora en la zona para garantizar la seguridad.

El Gobernador Vicente Blel Scaff monitorea la situación y mantiene contacto permanente con las autoridades de la zona.