Este es el equipo de Carlos Cabrales para conducir a Magangué

El gabinete que acompañará a Carlos Cabrales en los próximos cuatro años inició sus labores como líderes de cada una de las dependencias de la Administración Municipal de Magangué.

Para Carlos Cabrales, cada uno se convierte en un estratega para manejar los destinos de Magangué, con ellos se abordarán temas de gran trascendencia para el municipio, por lo tanto, cuentan con el perfil y la experiencia necesarios para cumplir con los objetivos trazados.

Como Secretario General y del Interior asumirá Manuel Isaac Valdelamar Castro, abogado y especialista en Gestión Pública. Experiencia laboral de 5 años en el sector público.

Jhonatan Eduardo Camero Sampayo. Secretario de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Económico. Ingeniero Civil. Especialista en Gestión de Proyectos, ha laborado en el sector público durante 4 años.

Kattya Del Carmen Soto Paternina. Secretaria De Educación, Cultura Y Deporte. Abogada. Experiencia en el sector público durante 5 años.

Gabriel Gándara De La Espriella. Continúa como Secretario De Hacienda. Es Economista y Especialista en Gerencia de Empresas Comerciales. Con más de 14 años de estar laborando en el sector público.

Javier Arturo Payares Sierra. Secretario De Salud. Médico Cirujano. Especialista en Gestión Pública de la ESAP. Con 10 años de experiencia laboral en el sector público. Viene de ocupar este cargo desde  la vigencia anterior.

Shirley Méndez Barrera. Jurídica. Abogada y Especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal. Con siete años de experiencia como Profesional Universitario de la Procuraduría General de la Nación.

Asesores
Pedro Javier Gutiérrez Yannuzzi. Asesor de Despacho. Administrador de Empresas y Publicista. Con 17 años de experiencia en el sector público. Enilse Yulieth Rodríguez Rodríguez. Asesora de Despacho. Abogada. Especialista en Derecho Administrativo y Diplomado en Contratación Estatal, dos años de experiencia en lo público.

Rafael Herrera Sierra. Asesor De Despacho. Abogado, consultor, especialista en Derecho Público con 10 años de experiencia  en el sector público. Yelianis Campo Navarro. Asesora de Prensa y Comunicaciones. Comunicadora Social – Periodista. Con 4 años de experiencia laboral en el sector público.

Servimag y Tránsito
Jorge Luis Pérez Cardoza. Gerente Servimag. Administrador de Empresas. Especialista en Gestión Pública. Experiencia laboral por más de 36 meses en el sector público.

Claudia Patricia Salazar Campo. Directora Fondo de Tránsito y Transporte. Administradora de Empresas y Administradora Pública de la Esap. 25 años de experiencia en el sector público en el Fondo Municipal de Tránsito y Transporte de Magangué.