RadioEnVivo
Este es el equipo de Carlos Cabrales para conducir a Magangué
enero 8, 2020
Trabajadores de la Alcaldía le exigen respeto al Alcalde Dau
enero 11, 2020
Mostrar Todo

Equipo humano de Bolívar, con énfasis en juventud y apoyo de Función Pública

La Gobernación de Bolívar, en cabeza del Gobernador Vicente Blel Scaff, firmó este viernes un convenio interadministrativo con el director nacional del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo Rubiano, para oficializar el acompañamiento que desde el primero de enero brinda su entidad en la escogencia del equipo humano del «Bolívar Primero».

Con la firma de este convenio, la Administración Departamental busca, a través de la Función Pública, que la escogencia de los profesionales que integrarán el gobierno, desde directivos, subdirectivos y hasta el personal de apoyo a la gestión, sean los más capacitados y los mejores.

Este acompañamiento comprende desde el fortalecimiento de la Administración Departamental en relación con la estructura institucional, planta de personal, manuales de funciones, hasta competencias laborales.

El Gobernador Vicente Blel Scaff precisó que con la firma de este convenio se ratifica el compromiso de su gobierno para escoger su capital humano bajo los criterios de transparencia y excelencia.

«Agradacerle a esta entidad que desde el primer día de esta administración nos ha hecho un acompañamiento permanente en la escogencia del equipo, desde los secretarios hasta los profesionales de apoyo a la gestión», apuntó el mandatario.

Por su parte, el director de Función Pública, Fernando Grillo, señaló que «es importante destacar que el gobierno de Bolívar ha escogido a cada uno de sus gerentes públicos a través de la firma de cazatalentos de la Función Pública, lo que garantiza que se han escogido a los mejores, por medio de un proceso de meritocracia».

Durante esta firma, el mandatario departamental aseguró que la Función Pública también lo acompañará en la escogencia de los jóvenes profesionales sin experecia laboral que harán parte de su gobierno, para cumplir así su promesa de ser un gobierno de grandes oportunidades para los jóvenes bolivarenses.