Nueva Junta Directiva del Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar

En el marco de la Junta Directiva del mes de febrero del año 2020, se eligió nueva mesa directiva, la cual quedó conformada por  Fanny Guerrero Maya como Presidente y Mayra Rodríguez Osorio como Vicepresidente. 

Su junta directiva la conforman: 

Exalcaldes de la ciudad,  Antonio Pretelt Emiliani y Augusto Martínez Martínez y Gabriel Antonio García, como representante de la Cámara de Comercio, Santiago Rizo, Mayra Rodríguez, Jorge Oscar Suárez, Fanny Guerrero y Juan Pablo Vélez, Por las Universidades: Alberto Roa Varela, rector de la UTB, Luis David Prieto Martínez, Vicerector Académico de la Universidad Javeriana. Por el sector empresarial, Guillermo Ramírez J – Megatiendas; Jesús García, gerente de Aguas de Cartagena. Santiago Mejía, gerente de Surtigas.  Persona natural: Cesar Angarita, y su directora ejecutiva es Paola Mercado A.

El Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar, es una entidad sin ánimo de lucro, fundada por la Cámara de Comercio de Cartagena para ayudar a generar soluciones viables a la ciudad, de  manera clara y transparente y de forma articulada a la comunidad, al sector público, privado y a la academia.   

Trabaja desde el contexto global en la priorización de los objetivos de desarrollo sostenible y de su seguimiento en la región, a partir de tres (3) estrategias fundamentales: generación y promoción del conocimiento, la apropiación social del conocimiento e incidencia en la política pública.