San Juan, San Jacinto y Magangué mostraron su fervor por Dumek Turbay

IMG_9590IMG_9603

Este fin de semana, Dumek Turbay realizó una exitosa correría por los corregimientos de Magangué y los municipios montemarianos de San Juan Nepomuceno y San Jacinto.

Luego de visitar Magangué durante el jueves y viernes, el sábado Dumek se dedicó a visitar y realizar caminatas en los corregimientos del Río Magdalena, Pansegüita y Barbosa con el candidato a la alcaldía de Magangué Pedro Alí Alí y la candidata al concejo Sharia Tatiana Mejía. Allí conoció de cerca los problemáticas de estas poblaciones por la erosión causada por el río y las inundaciones. Con la candidata Luz Stella “Chachy” Sierra caminó por el mercado público de Magangué dialogando con los vendedores. En la sabana magangueleña, Dumek visitó junto a Alfredo Posada el corregimiento Barranca Yuca donde también asistieron personas de Emaús y La Ventura, con ellos, se realizó una caminata y un diálogo en el que Dumek hizo su ejercicio de escuchar y concertar soluciones a los problemas de estas poblaciones.

IMG_9601 IMG_9589

San Juan y San Jacinto

El domingo el candidato liberal a la Gobernación se dedicó a compartir con sus seguidores en los municipios de San Juan y San Jacinto.

En San Juan Dumek realizó reuniones con dirigentes políticos y, motivados por los habitantes de la región caminó por las calles del municipio. En el Colegio Darío Arrieta Yepes Dumek se reunió con el representante a la Cámara por el partido de la U, Alonso del Río; el dirigente político Julio Betancourt, Ignacio “Happy” Becerra, aspirante a la Asamblea; Dariela García concejal de San Juan; Carlos Buelvas, aspirante a la Asamblea; Edgardo Sarabia Barrios, candidato a la Alcaldía de San Juan; los diputados Orieta Vásquez y Luis Padilla. A dicha reunión también asistieron habitantes de los corregimientos de San Pedro Consolado y San Cayetano.

IMG_9587IMG_9586

Además en un encuentro en el Club Los Catorce, Dumek compartió con el candidato a la Alcaldía de San Juan, Luis “Nino” Díaz Merlano, y dirigentes políticos como Julio Yepes aspirante al Concejo, Jaime Suárez, Marelvis Julio, Nelson Espinosa, Gabriel Sánchez Gómez, aspirante a la alcaldía por el Mais, Rey De Oro, Alfredo Rosas, Julián Leyva, Tatiana Martínez, Marelvis Julio y Mayerly Angarita Robles, candidata a la alcaldía. Adicionalmente, los Arrieta Vásquez, la familia liberal de San Juan organizó una reunión con Dumek para demostrar su apoyo incondicional a la candidatura liberal por la Gobernación del Departamento.

En San Jacinto, Dumek visitó las canchas de fútbol y softbol del municipio y compartió con los concejales y aspirantes al concejo que apoyan la candidatura de Abraham Kamell Jaspe a la alcaldía de ese municipio. Posteriormente realizó una caminata por el pueblo al compás de una banda a la que se fueron sumando los sanjacinteros quienes reconocen en Dumek a un montemariano que puede administrar de la mejor manera el departamento.

IMG_9576 IMG_9585