Órbita Política de John Zamora – 27 de mayo

Pinedo 9Pinedo ahora es Decana

La ex alcaldesa Judith Pinedo buscó, encontró y desempolvó su diploma de abogada, con lo que se posesionó como nueva Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Buenaventura. No cabe duda que los líos jurídicos dejados tras su opaco paso por la Alcaldía le han servido para no perder las nociones básicas del derecho.

 

 

 

 

Daira 9Lo de Pastor es inmadurez

La candidatura a la Alcaldía del concejal Pastor Alonso Jaramillo no es más que un acto de inmadurez política, dijo la senadora Daira Galvis. En declaraciones al Muro Político de Noticias Cartagena, la dirigente de Cambio Radical dijo que ese partido puede avalar a otros candidatos, así busquen el respaldo de firmas como William García Tirado. En concepto de Galvis, el corto trabajo político de Jaramillo no le da para pegar un salto tan grande del Concejo a Alcaldía.

 

 

 

 

Pastor 9Pastor confía en su Partido

El todavía concejal Pastor Jaramillo, de Cambio Radical, sabe que sus compañeros de bancada no están con su aspiración a la Alcaldía: Vicente Blel apoya a Quinto Guerra; Wilson Toncel respalda a su cuñada Luz Estela Cáceres y Antonio Salim Guerra todavía no decide. Además, la senadora Daira Galvis apoya a William García, mientras que los representantes Karen Cure y Hernando Padauí están más cerca de Quinto Guerra. Sin embargo, Jaramillo confía e que todo se resuelva dentro de los canales institucionales de su partido. Hay que recordarle que ¡seguridad mata a confianza!