Convocan primera reunión pública del sector astillero de Cartagena

Con la presencia especial del gerente general del Programa de Transformación Productiva PTP del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo , César Peñalosa, y en el marco de la Ruta Competitiva para el Sector Astillero, se realizará este viernes 17 de julio en la Cámara de Comercio de Cartagena la primera reunión pública del sector en mención.

El evento convoca los diversos actores de la cadena productiva astillera en Cartagena, con el fin de abrir diálogo entre los representantes del sector y generar una idea en común a la que deberán apuntar en el largo plazo, así como una estrategia para fortalecer la competitividad de las empresarial. Con esta reunión pública empezará el trabajo conjunto entre  empresas e instituciones en la definición de las acciones de mejora del sector astillero en la ciudad.

La reunión iniciará a las 8:00 a.m. en el salón Daniel Lemaitre de la Cámara. Los interesados en asistir podrán confirmar su asistencia al correo liz.negrete@ptp.com.co o al teléfono 6501110 ext. 502.