Enith Ramos “La Chiqui”, periodista al Concejo

DSC_1885La veterana reportera Enith Ramos “La Chiqui” por primera vez está del otro lado de la grabadora. Ahora es ella la entrevistada. Es candidata al Concejo por el partido ASI.

Luego de muchos años cubriendo las sesiones del Concejo, entrevistando a todos los que han ocupado una curul, presenciado todo tipo de debates, informando sobre todos los temas que se tejen en esa corporación, La Chiqui se dejó picar por el virus de la política y decidió lanzarse.

El liderazgo que se le reconoce en su barrio El Socorro, donde es una de las animadoras de las causas cívicas, es el antecedente directo de su vocación, y ahora quiere poner todas sus energías al servicio de Cartagena desde un espacio institucional colegiado.

La Chiqui quiere ser vocera de los periodistas en el Concejo, e impulsar desde su curul todas aquellas iniciativas que los comunicadores reciben a diario de todos los sectores de la comunidad, que realmente sea un vehículo de soluciones y asegurarse que los recursos y proyectos verdaderamente lleguen a la gente.

Junto a ella hay un buen número de periodistas que le sirven de apoyo, como Carlos Figueroa Díaz o Jairo Baena Vargas o Luis Carlos Pérez Carmona, con quienes ha planteado una movilización sin antecedentes en procura de la conquista de electores.

La Chiqui Enith Ramos es la casilla 15 en la lista de ASI.

DSC_1884