RadioEnVivo
Alcalde inspecciona en bicicleta la calle 99 pavimentada
Septiembre 14, 2015
El actor Giorgio Di Feo camina con Oscar Marín para llegar al Concejo
Septiembre 14, 2015
Mostrar Todo

Bernardo Raad y Vinicio Tafur, llave ganadora a Concejo y Asamblea

Los líderes más representativos del candidato a la Asamblea, Vinicio Tafur, ratificaron su respaldo al abogado Bernardo Raad Hernández al Concejo de Cartagena con el número 13 en el tarjetón por el Partido Conservador.

Durante la reunión, Raad Hernández enfatizó la necesidad de garantizar  cupos gratuitos en la Universidad de Cartagena a los estudiantes egresados de los colegios públicos de la ciudad de estratos 1, 2 y 3, sin tener que competir con los egresados de las instituciones educativas privadas.

Explicó a los asistentes que una vez llegue al Concejo de la ciudad presentará un proyecto de acuerdo que permita viabilizar un convenio entre el Distrito y la Universidad de Cartagena, para financiar y regular de inmediato la oportunidad de estudio en educación superior para miles de jóvenes que se quedan sin cupo en el Alma Mater.
En el encuentro de líderes, dirigentes cívicos, comunales, amigos y familiares que apoyan a Vinicio Tafur a la Asamblea por el Partido Conservador, testimoniaron su respaldo Bernardo Raad y manifestaron que los dos candidatos son la dupla perfecta para lograr el triunfo el próximo 25 de octubre.

Bernardo Raad destacó el aporte que le han hecho al Departamento y a la ciudad la familia Tafur Díaz, sus hermanos Fernando y Jorge fueron, respectivamente, representante a la Cámara y Diputado, en varios períodos y dejaron huellas de su gestión.