El actor Giorgio Di Feo camina con Oscar Marín para llegar al Concejo

El entusiasmo generado por el candidato al Concejo Óscar Marín contagió al actor Gioorgio Di Feo, quien se unió a sus caminatas proselitistas.

A pesar de tener que andar en muletas como apoyo en su recuperación tras la fractura de tibia y peroné de hace unas semanas, Marín Villalba no se detiene, y el pasado fin de semana recorrió junto con el afamado actor, las calles del centro histórico donde tuvo la oportunidad de saludar a transeúntes y conocidos  que se encontraba a su paso, así como decenas de jovencitas que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con el actor y el candidato.

“El propósito fundamental del recorrido se cumplió, puesto que el objetivo principal fue darle  a conocer a la ciudadanía en general  mis propuestas las cuales van enmarcadas a mejorar la calidad de vida de los cartageneros ,como son la salud, la cultura, el deporte, la recreación, la seguridad y la generación de empleo”, aseguró Oscar Marín candidato que ocupa la casilla Número 10 en la lista al Concejo por el Partido Conservador.

Cientos de personas se sumaron caminando las calles de la Moneda, el Porvenir y de los Santos de Piedra, entre otras, en un recorrido que culminó en la Plaza de la Paz.