Soñemos con una Cartagena segura y saludable: Flavio Ricaurte

Flavio intVarios ejes temáticos sociales viene planteando en candidato al Concejo por el movimiento Cartagena Confirma (16 en la lista) Flavio Ricaurte: seguridad, educación, movilidad y salud, principalmente.

“El trabajo en equipo y el liderazgo siempre han sido mis retos y, gracias a mi formación, me siento preparado para escuchar, discutir, analizar y estudiar las necesidades apremiantes y formular soluciones concretas a los problemas de nuestras comunidades”, declaró.

Flavio Ricaurte Armesto es un destacado médico y cirujano ortopedista, socio fundador del Club Leo Cartagena Crespo, y presidente del comité de deporte de la facultad de medicina de la Universidad de Cartagena, lo que le ha permitido desarrollar su labor social y de liderazgo que hoy le valen para perfilarse con una alta opción dentro de esta lista, que obtuvo su aval gracias al respaldo de miles de firmas autorizadas por la Registraduría.

“Soy académico, docente universitario hace más de 1 años, lo cual me ha permitido conocer de cerca la problemática en la oferta educativa y la atención en salud, de la ciudad y el departamento”, indicó.

Expresa que quiere ser concejal de Cartagena apoyando la candidatura de Andrés Betancourt González, “decisión y compromiso personal y familiar que tiene raíces en la necesidad urgente de mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad, asegurando su crecimiento y desarrollo con prioridad en la salud, la educación, la seguridad y la movilidad”.