Fabio Castellanos no quiere que se elija entre el sida o la hepatitis

El candidato a la Alcaldía por el partido Verde, Fabio Castellanos, lanzó un llamado a la ciudadanía para que se aparte de las opciones que representan Antonio Quinto Guerra o Manolo Duque, y expidió este comunicado:

«El camino de Cartagena no puede ser escoger de que morirse si de Cancer, Sida o Hepatitis B.

La ciudad de Cartagena esta atravesando una de sus peores crisis de calidad de vida; Cartagena en el 2014 se ubico entre las ciudades mas inseguras de Colombia en tasa de homicidios, la segunda mas desigual de Colombia y la Tercera mas pobre del país. El indice de progreso social la ubica en la penúltima ciudad de 10 medidas (9). La informalidad del empleo llega al 51% .

Cansaría los lectores con estas cifras de la ignominia. Pero las anteriores cifras tienen su origen en los desastrosos gobernantes y cogobernantes que han guiado a la ciudad.

Hoy con el mayor cinismo , los mismos o en cuerpo ajeno y con las mismas practicas, pretenden darle » soluciones serias» o » no parar el éxito de la transformación» o invitar a pensar en » primero la gente» . Es decir, quieren repetir la medicina de desgreño y mediocridad administrativa que le han venido suministrando a nuestra amada ciudad.

La ciudad no puede volver a caer en su trampa, los cartageneros debemos reaccionar y castigar estos proyectos políticos . Este castigo se da en las urnas votando de forma libre por una propuesta diferente, coherente y consecuente, votando por la esperanza, votando por el verde, votando por Fabio Castellanos , alcalde.

Nos negamos a permitir cobardemente que la ciudad este 25 de Octubre tenga que escoger de que morirse ,cuando sabemos que si hay con quien para cambiar el rumbo de la nave de la ciudad y mucho menos nos sumaremos al bando de cualquiera de los responsables del desgreño y del robo de la esperanza de los cartageneros.

Somos herederos de las mas de 8000 personas que hace 200 años prefirieron perder su vida, antes que entregar su sueño de libertad ante el genocida murillo.

Sabemos ser dignos y si los pueblos se equivocan ,daremos una lección de honor que deshonrará su indigna victoria.

Viva Cartagena y viva su pueblo que aun sigue siendo heroico! #SiSePuede #CartagenaMereceMás!

Fabio Castellanos Herrera Candidato Partido Alianza Verde.