Esperamos más esfuerzo del Real Cartagena: concejal Erich Piña

Erich Piña FélizLuego de la derrota 4-0 frente a Leones de Turbo, el pasado domingo, los aficionados del Real Cartagena han manifestado su inconformidad con el rendimiento del equipo y su manejo administrativo. El concejal de Cartagena, Erich Piña, hizo esta declaración:

Como cartagenero, como Concejal y como hincha, mi apoyo a nuestro equipo Real Cartagena es irrestricto y total. Soy un convencido de lo que puede significar para la ciudad un equipo sólido y competente, pero resultados como el del domingo nos frustran y duelen. El equipo cuenta con todo el apoyo distrital y departamental y el de una hinchada que lo quiere ver triunfar, crecer y ascender, entonces ¿cuáles son los factores que lo alejan del éxito?
Esperamos de los empresarios del equipo mayor compromiso con la ciudad, más respeto a la hinchada y poner a disposición del equipo más recursos técnicos y económicos para hacer el equipo grande.
Tenemos jugadores cartageneros de mucho potencial, triunfando en otros equipos, lo que demuestra que si tenemos talento. Casos como José Najera, Yesús Cabrera, Harold Macías, Frank Pacheco, Marcos Canchila, Oscar Castillo, Edinson Palomino, Ángel Watts y Johny Cano, entre otros, son prueba de ello.
Señores jugadores y empresarios del Real: esperamos de ustedes más entrega, esfuerzo, disciplina, compromiso y respeto por una hinchada ansiosa de triunfos. Cartagena se lo merece. Los empresarios parecen estar en una zona de confort, recibiendo el apoyo oficial y sin sentir ninguna presión por los resultados que estamos esperando. No más Rendón.