Órbita Política de John Zamora – Lunes 25 de julio

Daira se mueve

La repentina muerte de María del Socorro Bustamante hace un par de años hizo pensar que se resquebrajaría el grupo político de la senadora Daira Galvis, pero no ha sido así, pues en las elecciones pasadas hizo moñona con alcalde, gobernador, diputado y concejal, aunque ya este último no se pueda incluir en el inventario, amén de otras posiciones en la provincia bolivarense. Pues Daira no se queda quieta y se supo ubicar para resultar elegida primera vicepresidente del Senado, desde donde será puntal del actual vicepresidente Germán Vargas Lleras, y armará el tinglado para su reelección como legisladora.

 

Clasificado: se busca gerente

Entidad distrital con personería jurídica busca (desesperadamente) gerente. Indispensable contar con enorme paciencia y capacidad de gestión, pagar salarios retrasados seis meses, llevar bitácora minuciosa con copia a la Fiscalía, y sacarla adelante. Tener en cuenta que ya un presidente de junta directiva quiso liquidarla y que el actual espera que sirva para drenajes pluviales o transporte acuático. Interesados enviar hoja de vida a la firma “Cazatalentos Juancho”.

 

Lectores y velódromo

A la pregunta ¿Está de acuerdo con la construcción de un velódromo en Cartagena?, encuesta de nuestro portal www.revistazetta.com , el 60% de los lectores se manifestó de acuerdo, mientras que el 20% lo rechazó y el 20% consideró que se debe arreglar el velódromo de Barranquilla.

 

En Control Urbano

El arquitecto Olimpo Vergara Vergara fue nombrado por el alcalde Manolo Duque como nuevo director de la oficina de Control Urbano.