Asamblea de Bolívar estudiará 13 proyectos de ordenanza durante las extraordinarias

En la instalación del último periodo de sesiones extraordinarias, que fue convocado por el gobernador de Bolívar, la gobernación presentó a la duma trece proyectos de ordenanza que serán estudiados hasta el próximo 11 de diciembre que serán clausuradas las sesiones extraordinarias.

Entre los trece proyectos se destacan cuatro iniciativas por medio de las cuales se busca incorporar o adicionar al presupuesto de rentas, ingresos y apropiaciones, la suma de aproximadamente 33.968 millones de pesos. Otro de los proyectos será para incorporar recursos sin situación de fondo por 27.817 millones de pesos.

Los demás proyectos están representados en autorizaciones para recibir bienes o servicios, comprometer vigencias futuras y transferir titularidad de bienes muebles. Adicionalmente se busca a través de estas iniciativas reestructurar el Consejo Departamental de Convivencia y paz y crear esquemas asociativos territoriales.

Durante su discurso de bienvenida el presidente de la corporación Jorge Redondo, resaltó la importancia de estas iniciativas para generar más bienestar en los bolivarenses y seguir dando resultados para que Bolívar sí avance.