Vargas Lleras, más pío que Ordóñez

Imagen Portable Network Graphics (PNG)-B30A2C0EDD23-1Si la contienda presidencial va a ser contra Alejandro Ordóñez, el actual vicepresidente Germán Vargas Lleras demostró en Magangué que también le va a competir en un campo hasta ahora casi exclusivo del exprocurador: la fe.

El vicepresidente llegó a la capital del Río para intervenir actividades institucionales de vivienda, y también participar en la misa de día de la Virgen de la Candelaria, acompañado por el gobernador Dumek Turbay, el alcalde Pedro Alí, la representante Karen Cure y el exgobernador Juan Carlos Gossaín.

En los momentos en que la catequesis tradicional católica lo indica, el vicepresidente tomó la iniciativa de hincarse de hinojos y permanecer en actitud reflexiva.

Los ritos católicos son una especialidad del exprocurador, quien siempre ha demostrado una fe a toda prueba, y es uno de los católicos más fervientes del país, pero tal talante no es una condición exclusiva sino que hay otros “presidenciables” que demuestran que son tanto o más píos que Alejandro Ordóñez.

Imagen Portable Network Graphics (PNG)-E0EE62E5E874-1
Imagen Portable Network Graphics (PNG)-A31A86045F75-1