Manolo y Corvivienda hicieron propietarias a 200 familias cartageneras

Tñitulos 7Doscientas nuevas familias de Cartagena gozan desde ahora como propietarios por   tener el título que los acredita como dueños de sus predios que ocupaban desde hace muchos años gracias a la administración del alcalde Manolo Duque, que los legalizó a través de Corvivienda.

Los nuevos propietarios residen en el barrio Nelson Mandela donde el alcalde Manuel Vicente Duque, entregó este lunes 200 títulos de propiedad a las familias, por intermedio del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda).

«Con esto buscamos dignificar la vida de estas personas y superar la desigualdad. Nos propusimos metas en nuestro gobierno ya que siempre se habló de esto y nunca se entregó, pero hoy ellos tienen su título de propiedad y así combatiremos la pobreza. Esperamos entregar desde hoy al mes de junio mil 170 títulos», dijo el alcalde Manolo Duque.

El gerente de Corvivienda, William García Tirado, resaltó la forma rápida como Corvivienda viene desarrollando este programa, que beneficia a miles de cartageneros que desde hace muchos años esperaban ser propietarios reales de sus predios.

«Es un compromiso del alcalde Manolo Duque y nosotros en Corvivienda estamos trabajando para que muchas familias obtengan los beneficios después de tanto tiempo», agregó García Tirado.

La entrega de títulos se realizó en la sede Educativa Jesús Maestro del Barrio Nelson Mandela, con la presencia de funcionarios del Distrito y líderes de esta comunidad.

Títulos 6 Tñitulos 7 Títulos 3 Títulos 2 Títulos 1