Llega a Colombia línea de lujo LG Signature

LG Electronics lanza en el país sus modelos de lujo, enmarcados en la línea LG SIGNATURE, productos caracterizados por innovaciones de alta gama, diseños vanguardistas y tecnologías intuitivas que responden a la tendencia del Internet de las Cosas.

Esta apuesta por el mercado premium colombiano está respaldada por una estrategia de negocio que tiene por principal objetivo consolidar su liderazgo en mercados regionales del país, a través del lanzamiento de televisores OLED y SÚPER UHD 4K, potentes minicomponentes y la nueva serie K de ‘smartphones’.

LG presentará su línea de productos LG SIGNATURE, que reúne los mejores diseños de tecnología y de vanguardia de la compañía. El lema que la compañía ha definido para esta nueva línea es “El Arte de la Esencia”, que al tiempo de evocar la sofisticación de cada producto, afirma que se mantienen fieles a su esencia. Entre la oferta de productos de LG SIGNATURE se encuentra la novedosa lavadora TWINWash™, la moderna nevera Door-in-Door™ con un diseño de vanguardia y un purificador de aire híbrido, con un concepto muy futurista.

El diseño único de la lavadora de la línea LG SIGNATURE, es una versión avanzada de la LG TWINWASH, con características más sofisticadas y prácticas. Asimismo, el diseño minimalista de esta nueva edición se destaca por la interfaz Quick Circle User, un panel táctil integrado en la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados para facilitar la visualización desde una posición de pie. La puerta de carga se puede abrir, incluso, teniendo las manos ocupadas con un pequeño empujón. Por otra parte, el recubrimiento de esmalte que tiene da a la lavadora un aspecto sofisticado y elegante, y también repele las huellas dactilares y la corrosión.

La nevera de la línea LG SIGNATURE es intuitiva y evolutiva. LG ha tomado su galardonado diseño Door-in-Door  para ir un paso más allá, adicionando la función Knock-On Door™ que hace que la puerta transparente se abra con un simple toque.  Pero una característica aún más innovadora es la de la apertura automática de la puerta, que se activa cuando un usuario se acerca al refrigerador, lo que permite un acceso rápido y fácil, incluso cuando se tiene las manos ocupadas.

El purificador de aire de línea LG SIGNATURE es un equipo imprescindible para aquellos que consideran que la calidad del aire es un asunto importante en sus hogares. Este purificador tiene un diseño exquisito que hace del proceso de limpieza de aire una experiencia visual con un innovador panel transparente. Equipado con una función avanzada Aqua-Cyclone y un indicador inteligente PM1.0 de LG, los clientes que adquieran este producto podrán eliminar partículas de polvo tan pequeñas como del tamaño de un micrómetro de tamaño, así como también olores.

En cuanto a televisión la novedad es la gama LG OLED TV 2017, de la que forman parte los modelos 65/55E7 y 65/55B7, que seguirá ofreciendo imágenes más reales que cualquier otro televisor, con negros perfectos, contrastes infinitos y una amplia gama de colores. Además incorporan una serie de nuevas características de vanguardia diseñadas para transformar el televisor en un centro de entretenimiento integral.

Asimismo llegarán a Colombia los televisores SUPER UHD 4K (modelos 65SJ950T, 65/55SJ800T), con tecnología Nano Cristal más avanzada para la reproducción de colores, que llevarán la televisión LCD a un nivel completamente nuevo al hacer las imágenes lo más realistas posibles, creando colores altamente matizados y precisos, y permitiendo ángulos de visión más amplios.

 

Audio

La innovación para el segmento de dispositivos de audio es el minicomponente One Body OJ98 que incluye un innovador sistema de altavoces integrado y diseñado para aumentar el ambiente en las fiestas y reuniones. Este producto usa un ‘subwoofer’ en el interior que potencia la calidad del sonido. Los efectos de luz se encienden y se apagan según el ritmo de la música que se está reproduciendo. Además está equipado con la característica ‘Party Kick Starter’ que simula el sonido de un motor de coche de carreras Por sus dimensiones y características, en especial la función Party Thruster lo hace ideal para convertir al usuario en un DJ, ya que podrá crear un efectos de sonidos y luces.

 

Smartphones

En materia de celulares, la compañía presentó la nueva serie K, equipos que se caracterizan por tener pantallas táctil HD de entre 5 y 5,3 pulgadas de alta calidad que ofrecen una experiencia de visualización superior en interiores y exteriores. Cuentan con cámara frontal de 5MP y de 13MP en cámara trasera de 13 MP (en el caso de los modelos K10, K8 y K4).