Dumek entregó obras y verificó proyectos en San Jacinto del Cauca

IMG-20170405-WA0049El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, entregó obras y verificó proyectos en marcha en San Jacinto del Cauca. “Nuestro interés es que  se entreguen todas aquellas obras que generan desarrollo en el menor tiempo posible. Nuestra mayor satisfacción es la sonrisa que vemos en el rostro de los habitantes”, manifestó.

El gobernador entregó una cancha múltiple, un gimnasio biosaludable y un parque infantil que cuenta con senderos peatonales, arborización, iluminación y baterías de baños, lo que representó una inversión de $650 millones.

Así mismo, Dumek Turbay se comprometió a entregarles a los habitantes de este municipio el acueducto el próximo 5 de mayo. Una obra que había estado abandonada desde antes de su mandato, pero que hoy se propuso reactivar.

Desde este municipio, Turbay Paz envió un mensaje de respaldo y compromiso a todos los habitantes del sur del departamento de Bolívar.

A su vez, Turbay Paz anunció que su gobierno ha construido aciertos gracias a ese diálogo y encuentro permanente  con las comunidades. Indicó que invertirá $6 mil millones en infraestructura educativa y $8.500 millones para el alcantarillado de San Jacinto del Cauca.

IMG-20170405-WA0053También destacó que se empezará una fase de construcción de puentes, que ha denominado “Puentes para la Paz”, que será para varios territorios del departamento y que contará con una inversión de $12 mil millones.

“Los habitantes de San Jacinto del Cauca deben  quedar tranquilos porque vamos a transformar positivamente la historia de este municipio. Volveremos pronto para impulsar temas de vivienda, agua potable, vías, educación y obras de protección para este municipio”, agregó el gobernador de los bolivarenses.

Por su parte, Enrique Franco Contreras, alcalde de San Jacinto del Cauca agradeció al gobierno departamental su férreo compromiso con el municipio.

“Los habitantes de San Jacinto del Cauca se sienten orgullosos de este gobernador, porque nos ha devuelto la esperanza y la dignidad por el sentir bolivarense. Él se ha puesto la camisa por este gobierno y la  población se lo agradece”, concluyó Franco Contreras.

IMG-20170405-WA0063 IMG-20170405-WA0038 IMG-20170405-WA0034